Actividad # 3
En esta entrada se explicara acerca detectar las clases, métodos y atributos de mi proyecto.
Las clases que pienso utilizar para mi proyecto son: 8.
A continuación pasare a indicar cuales son y los métodos y atributos de cada uno:
1.- Clase Atleta (Visibilidad Publica)
Atributos: Num(Privado), Nombre(Privado), Prueba(Privado), Equipo(Privado).
Métodos: Acción(Publica), Alta(Publica), Baja(Publica).
2.- Clase Prueba (Visibilidad Publica)
Atributos: Prueba(Privado), NPrueba(Privado).
Métodos: Acción(Publica), Agregar(Publica), Quitar(Publica), Cambiar(Publica).
3.- Clase Dato (Visibilidad Publica)
Atributos: Numero(Privado), Prueba(Privado).
Métodos: Acción(Publico), IMarca(Publico).
4.- Clase Modificar (Visibilidad Publica)
Atributos: Por el momento no se me ocurren cuales.
Métodos: Acción(Publico), ModPer(Publico), ModMarc(Publico).
5.- Clase Generator (Visibilidad Publica)
Atributos: Prueba(Privado).
Métodos: Acción(Publico), MostrarTabla(Publico), MostrarMemoria(Publico).
6.- Clase Menu (Visibilidad Publica)
Atributos: Dato_Evento(Privado), Lugar(Privado).
Métodos: Acción(Publico), Datos_Evento(Publico).
7.- Clase Main (Visibilidad Publica).- Esta clase contiene al método main.
La clase "Modificar" más bien podrías plantearla como "Modificación". Fuera de esto, la detección de clases parece coherente; faltaría detallar la razón de ser de las clases "Dato" y "Generator" (quisiera pensar que esta última es para generar los reportes).
ResponderEliminarCalificación: 4.5/5