jueves, 7 de julio de 2011

Actividad # 4

Actividad # 4

En esta entrada mostrare una descripción breve de las funcionalidades de mi proyecto.

Las funcionalidades que he utilizado hasta el momento son las siguientes:

1.- BorderLayout y FlowLayout.- Para el manejo de los componentes de una ventana que no sea tan compleja así ahorro el código utilizado para la creación de las mismas.

2.- GridBagLayout.- Me permite un mejor acomodo de mis ventanas y por ende una mejor descripción de la misma, así evite que mis ventanas estén como no lo e planeado realizar.
3.- Uso de JComboBox.- Use esto para modificar valores, en ella inserto los campos que se pueden modificar, ya que puedo modificar varios campos, así evito el declarar varios JTextField o un JRadioButton demasiado largo.

4.- JTable.- Para mostrar la tabla que me pida el usuario a mostrar.

5.- Uso de la Base de Datos (MySQL).- Manejo de mi información en un medio para poder almacenarlo sin necesidad de usar variables para realizar dicha función.

6.- actionPerformed.- Para manejar los eventos de los botones, me permite introducir la acción o función que tendrá dicho botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario