jueves, 14 de julio de 2011

Actividad # 12

Actividad # 12

En esta entrada realizare una redacción donde indiquen cómo se podría hacer para distribuir su sistema.

Gracias a la clase de hoy jueves, la Dra. me dio una idea de hacer mi software distribuido, ya que originalmente mi proyecto pensaba dejarlo nada mas para el manejo en computadoras.

Lo que me gustaría hacer seria hacer el proyecto para una tablet por ejemplo un iPad.
Ya que si se requería hacerlo distribuido me gustaría intentarlo realizarlo ahí y porque cuando estaba en la clase de POO con la Dra. Schaeffer y al ver como unos compañeros que programaban en sus macs y se disponían a correr sus simuladores de esos dispositivos me dio "ganas" de intentar hacer algo para ese tipo de dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario