jueves, 7 de julio de 2011

Actividad # 5

Actividad # 5

En esta entrada explicare las funcionalidades que aun me faltan implementar y como realizar dicha funcionalidad.

1.- Generar un documento PDF con la información que contiene una tabla que el usuario me solicite cual tabla hacer dicha función.

Pienso manejar lo anterior utilizando el iText, por el momento no se me ocurre como realizar lo antes mencionado ya que e buscado en internet quien maneje esto con Base de Datos pero desgraciadamente no e encontrado esto.

2.- Utilzar un JComboBox para que almacene los nombres de las tablas, para que no ocurran los errores de dedo o la gente mal intencionada que intente tronar tu programa y también para darle una mejor presentación a mis ventanas y proyecto.
Para poder utilizar esto lo único que se me ocurre es usar el comando SHOW TABLES de MySQL que lo que hace es que te muestra las tablas en la base de datos, pero no se me ocurre como realizar lo siguiente, ya que lo e intentado hacer con un ResultSet pero no funciona lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario