Actividad # 2
En esta entrada mostrare el esqueleto de mi proyecto.
Clase Main
/** *@author Pedro Miguel Martínez Caballero *@version Jueves 7 de Julio de 2011 *Esta Clase solo se encarga del Main*/ public class Main { /** *El Main manda llamar a la Clase Menu Principal */ public static void main(String[] args) { Menu M = new Menu(); }//Fin del Main }
Clase Menu Principal
import javax.swing.*; import java.awt.*; import java.awt.event.*; /** *Menu Principal de Todo el Programa */ public class Menu implements ActionListener { private int x = 0; private String Dato_Evento, Lugar; private JFrame Ventana, Ventana1; private JPanel Panel; private JTextField Evento1, Lugar1; private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2, Oracion3; private JLabel Oracion4, Oracion5, Oracion6, Oracion7, Oracion8; private JButton Opcion1, Opcion2, Opcion3; private JButton Opcion4, Opcion5, Enviar; /** *Constructor de la Clase Menu*/ public Menu() { }//Fin del Constructor Menu /** *Este Metodo es el que trae todo lo referente a las Opciones del Menu Principal */ public void Accion() { }//Fin del Metodo Accion /** *Este Metodo es el Encargado de Almacenar el nombre del Evento y de Generar la Tabla Memoria *Este es el unico metodo que da de Alta la Tabla Memoria*/ public void Datos_Evento() { }//Fin del Metodo Datos_Evento /** *Este se Encarga de las Acciones de los Botones */ public void actionPerformed(ActionEvent e) { }//Fin del Metodo actionPerformed }// Fin de la Clase Menu
Clase Prueba
import javax.swing.*; import java.awt.*; import java.awt.event.*; /** *Esta Clase se encarga de todo lo Relacionado a las Pruebas (Agregarlas, Borrarlas y Quitarlas)*/ public class Prueba implements ActionListener { private int x = 0; private JFrame Ventana, Ventana1,Ventana2, Ventana3; private JPanel Panel3; private String Prueba, NPrueba; private JLabel Prueba1, Prueba3, Prueba5, Prueba7; private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2, Oracion3, Oracion4; private JTextField Prueba2, Prueba4, Prueba6, Prueba8; private JButton Enviar, Enviar2, Enviar3; private JButton Opcion1, Opcion2, Opcion3; /*Un Constructor que junto al Metodo Accion se encarga de un Menu para esta Clase*/ public Prueba() { } //Fin del Constructor Prueba public void Accion() { }//Fin del Metodo Accion /*En esta agragariamos las Pruebas que habran en el Evento*/ public void Agregar() { }//Fin del Metodo Agregar /*En esta quitariamos Pruebas que no Necesitemos*/ public void Quitar() { }//Fin del Metodo Quitar /*En esta quitariamos los Nombres a las Pruebas*/ public void Cambiar() { }//Fin del Metodo Cambiar /*Este Metodo se Encarga de las Acciones de los Botones */ public void actionPerformed(ActionEvent e) { }//Fin del Metodo actionPerformed }//Fin de la Clase Prueba
Clase Atleta
import javax.swing.*; import java.awt.*; import java.awt.event.*; /*Esta Clase se encarga de todo lo Relacionado a los Atletas en criterios de Agregarlos o Quitarlos de las Pruebas*/ public class Atleta extends JFrame implements ActionListener { private int x = 0; private JFrame Ventana, Ventana1, Ventana2; private String Prueba, Num, Nombre, Equipo; private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2; private JLabel Oracion3,Oracion4, Oracion5; private JLabel Prueba1, Numero1, Nombre1, Equipo1; private JTextField Prueba2, Numero2, Nombre2, Equipo2; private JButton Enviar, Opcion1, Opcion2; /*El Constructor de la Clase funciona en Conjunto con el Metodo Acción como Menu para la Clase*/ public Atleta() { }//Fin del Constructor Atleta public void Accion() { }//Fin del Metodo Accion /*Este Metodo se encargaria de dar de Alta a Algun Atleta*/ public void Alta() { }//Fin del Metodo Alta /*Este Metodo se encargaria de dar de Baja o Informacion de el Atleta*/ public void Baja() { }//Fin del Metodo Baja /*Este Metodo se encargaria de las Acciones de los Botones*/ public void actionPerformed(ActionEvent e) { }//Fin del Metodo actionPerformed }//Fin de la Clase
Clase Dato
import javax.swing.*; import java.awt.*; import java.awt.event.*; /** *Esta clase seria para Modificar las Tablas Con las Marcas*/ public class Dato implements ActionListener { private JFrame Ventana, Ventana1, Ventana2; private JPanel Panel, Panel1; private int x = 0, Numero; private String Prueba; private String Num1, Num2, Num3, Num4, Num5, Num6, Nu, X; private double Marc1, Marc2, Marc3, Marc4, Marc5, Marc6, MejMarc1, MejMarc2, MejMarc3; private JTextField Prueba1, Numero1, Marca1, Marca2, Marca3, Marca4, Marca5, Marca6; private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2, Oracion3, Oracion4, Oracion5, Oracion6, Oracion7; private JLabel Oracion8, Oracion9, Oracion10, Oracion11; private JButton Enviar, Opcion1, Opcion2; /** Constructor de la Clase Dato que trabaja Junto al Metodo Accion como Menu de la Clase Dato*/ public Dato() { }//Fin Del Constructor Dato public void Accion() { }//Fin del Metodo Accion public void IMarca() //En esta agragariamos las Pruebas que habran en el Evento { }//Fin del Metodo IMarca public void actionPerformed(ActionEvent e) { }//Fin del actionPerformed }//Fin de la Clase Dato
Clase Modificacion
import javax.swing.*; import java.awt.*; import java.awt.event.*; /** *Esta clase seria para Modificar Campos en las Tablas*/ public class Modificacion extends JFrame implements ActionListener { private JFrame Ventana, Ventana1, Ventana2; private double Marca; private String Valor, Prueba, Campo, Num; private int Numero, Tipo; private String[] Miembros = {"Numero", "Nombre", "Equipo"}; private String[] Miembros1 = {"Marc1", "Marc2", "Marc3", "Marc4", "Marc5", "Marc6"}; private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2, Oracion3; private JLabel Oracion4, Oracion5, Oracion6; private JLabel Oracion7, Oracion8, Oracion9, Oracion10; private JTextField Texto1, Texto2; private JTextField Texto3, Texto4, Texto5; private JComboBox Lista, Lista1; private Object X; private JButton Opcion1, Opcion2, Enviar1, Enviar2; public Modificacion() //En esta Modificariamos { } //Fin del Constructor Modificar public void Accion() { }//Fin del Metodo Accion public void ModPer() { } public void ModMarc() { }//Fin del Metodo Baja*/ /** *Este Metodo se Encarga de las Acciones de los Botones */ public void actionPerformed(ActionEvent e) { }//Fin del Metodo actionPerformed }//Fin de la Clase
Clase Tabla
import javax.swing.*; import javax.swing.table.*; import java.awt.*; import java.awt.event.*; import java.sql.*; import java.io.*; /** *Esta Clase se Encarga de Crear la Tabla*/ public class Tabla implements ActionListener { private final String[] Titulos = {"Numero","Nombre","Equipo","Marca1","Marca2","Marca3","Best","Marca4","Marca5","Best","Marca6","Best","Lugar"}; private final String[] Titulos1 = {"Numero","Nombre","Equipo"}; private int i = 0; private String Prueba; private DefaultTableModel DTM = new DefaultTableModel(); private DefaultTableModel DTM1 = new DefaultTableModel(); private JTable Tabla, Tabla1; private JFrame Ventana, Ventana1, Ventana2; private JScrollPane Barra; private JLabel Oracion, Oracion2, Oracion3; private JTextField Oracion1; private JPanel Panel, Panel1; private JButton Enviar, Cerrar, Cerrar1; private BDManagement BDM = new BDManagement(); private ResultSet rs, rsm; /** *El Constructor Junto con el Metodo Accion se encarga de Recibir el Nombre de la Tabla para Enviarla Al Metodo que Muestra la Tabla*/ public Tabla() //El nombre del Constructor debe ser igual a la clase si no, no compila { } //Fin del Constructor Tabla public void Accion() { } /** *Este Metodo es el Encargado de Mostrar La Tabla*/ public void MostrarTabla(String Prueba) { }//Fin del Metodo MostrarTabla public void MostrarMemoria() { }//Fin del Metodo MostrarMemoria public void actionPerformed(ActionEvent ev) { }//Fin del Metodo actionPerformed }//Fin de la Clase Generator
import java.sql.*; import java.util.*; import java.io.*; /** *Esta Clase es la Encargada de lo Referente a la Base de Datos*/ public class BDManagement { private final static String drv ="com.mysql.jdbc.Driver"; //Esta es para iniciar la conexion de Java con la Base de Datos private final static String db = "jdbc:mysql://localhost:3306/pedro"; private final static String user = "root"; private final static String pass = "pmmc.1992"; private Connection cont; //Esta Variable es para la Conexion private Statement st; //Esta es pa las Consultas private Statement stmt; //Este es Para crear cosas private Statement stdel; //Este es Para Borrar Cosas private Statement stind; //Este seria para Insertar Datos (Todos) private Statement statldel; //Este seria para Borrar a un Atleta private Statement stmod; //Este seria para Modificar private ResultSet rs, rsmod, rsv; private String Prueba, Evento, Lugar; private int Numero = 0, Lugares = 0, x = 0, i = 0, Ref, Identificador; private String Nombre, Equipo, Cambio; private double MejMarc1 = 0, MejMarc2 = 0, MejMarc3 = 0, Marca, MarcaRef, Marca2 = 0, Marca3; /** *El Constructor de Clase se encarga de Comprobar la conexion de los Statement y de la Base de Datos*/ public BDManagement() { } //Fin del Constructor BDManagement /** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Dato_Evento de la Clase Menu*/ public void DatosEvento(String Evento, String Lugar) { } /** *Metodos Referentes a las Pruebas*/ /** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Agregar de la Clase Prueba*/ public void CreaTabla(String Prueba) { }//Fin del Metodo CreaTabla /** *Este Metodo se Manda Llamar via el Metodo Dato_Evento de la Clase Menu*/ public void Memoria() { } /** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Quitar de la Clase Prueba*/ public void BorrarTabla(String Prueba) { }//Fin del Metodo BorrarTabla /** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Cambiar de la Clase Prueba*/ public void CambiarTabla(String Prueba, String NewPrueba) { } /** *Metodos Referentos a los Atletas* /** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Alta de la Clase Atleta*/ public void InAtl(String Prueba, int Numero, String Nombre, String Equipo) { }//Fin del Metodo InAtl /** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Baja de la Clase Atleta*/ public void DelAtl(String Prueba, int Numero) { }//Fin del Metodo DelAtl /* Metodos Referentes a las Marcas*/ /** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo IMarca de la Clase Dato*/ public void InMarca(String Prueba,int Numero,double Marca1, double Marca2,double Marca3,double Marca4,double Marca5,double Marca6,double MejMarc1,double MejMarc2,double MejMarc3) { }//Fin del Metodo InMarca public void Lugar(String Prueba) { } public void ModPersona(String Campo, int Numero, String NuevoValor) { } /** *Este Metodos se encargaria en Modificar algun Dato en especial de una Persona en la Tabla*/ public void ModMarcas(String Prueba, String Campo, int Numero, double Marca, int Tipo) { }//Fin del Metodo ModDatos /** *Este Metodo Lo Utiliza la Clase Generator para hacer la Lectura y llenar las Tabla Solicitada*/ public Statement getSt() { return st; } } //Fin de la Clase BDManagement
Nota: No se porque parte del código aparece con la tonalidad verde.
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