Actividad # 2
En esta entrada mostrare el esqueleto de mi proyecto.
Clase Main
/** *@author Pedro Miguel Martínez Caballero
*@version Jueves 7 de Julio de 2011
*Esta Clase solo se encarga del Main*/
public class Main
{
/** *El Main manda llamar a la Clase Menu Principal */
public static void main(String[] args)
{
Menu M = new Menu();
}//Fin del Main
}Clase Menu Principal
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
/** *Menu Principal de Todo el Programa */
public class Menu implements ActionListener
{
private int x = 0;
private String Dato_Evento, Lugar;
private JFrame Ventana, Ventana1;
private JPanel Panel;
private JTextField Evento1, Lugar1;
private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2, Oracion3;
private JLabel Oracion4, Oracion5, Oracion6, Oracion7, Oracion8;
private JButton Opcion1, Opcion2, Opcion3;
private JButton Opcion4, Opcion5, Enviar;
/** *Constructor de la Clase Menu*/
public Menu()
{
}//Fin del Constructor Menu
/** *Este Metodo es el que trae todo lo referente a las Opciones del Menu Principal */
public void Accion()
{
}//Fin del Metodo Accion
/** *Este Metodo es el Encargado de Almacenar el nombre del Evento y de Generar la Tabla Memoria
*Este es el unico metodo que da de Alta la Tabla Memoria*/
public void Datos_Evento()
{
}//Fin del Metodo Datos_Evento
/** *Este se Encarga de las Acciones de los Botones */
public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
}//Fin del Metodo actionPerformed
}// Fin de la Clase Menu
Clase Prueba
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
/** *Esta Clase se encarga de todo lo Relacionado a las Pruebas (Agregarlas, Borrarlas y Quitarlas)*/
public class Prueba implements ActionListener
{
private int x = 0;
private JFrame Ventana, Ventana1,Ventana2, Ventana3;
private JPanel Panel3;
private String Prueba, NPrueba;
private JLabel Prueba1, Prueba3, Prueba5, Prueba7;
private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2, Oracion3, Oracion4;
private JTextField Prueba2, Prueba4, Prueba6, Prueba8;
private JButton Enviar, Enviar2, Enviar3;
private JButton Opcion1, Opcion2, Opcion3;
/*Un Constructor que junto al Metodo Accion se encarga de un Menu para esta Clase*/
public Prueba()
{
} //Fin del Constructor Prueba
public void Accion()
{
}//Fin del Metodo Accion
/*En esta agragariamos las Pruebas que habran en el Evento*/
public void Agregar()
{
}//Fin del Metodo Agregar
/*En esta quitariamos Pruebas que no Necesitemos*/
public void Quitar()
{
}//Fin del Metodo Quitar
/*En esta quitariamos los Nombres a las Pruebas*/
public void Cambiar()
{
}//Fin del Metodo Cambiar
/*Este Metodo se Encarga de las Acciones de los Botones */
public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
}//Fin del Metodo actionPerformed
}//Fin de la Clase Prueba
Clase Atleta
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
/*Esta Clase se encarga de todo lo Relacionado a los Atletas en criterios de Agregarlos o Quitarlos de las Pruebas*/
public class Atleta extends JFrame implements ActionListener
{
private int x = 0;
private JFrame Ventana, Ventana1, Ventana2;
private String Prueba, Num, Nombre, Equipo;
private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2;
private JLabel Oracion3,Oracion4, Oracion5;
private JLabel Prueba1, Numero1, Nombre1, Equipo1;
private JTextField Prueba2, Numero2, Nombre2, Equipo2;
private JButton Enviar, Opcion1, Opcion2;
/*El Constructor de la Clase funciona en Conjunto con el Metodo Acción como Menu para la Clase*/
public Atleta()
{
}//Fin del Constructor Atleta
public void Accion()
{
}//Fin del Metodo Accion
/*Este Metodo se encargaria de dar de Alta a Algun Atleta*/
public void Alta()
{
}//Fin del Metodo Alta
/*Este Metodo se encargaria de dar de Baja o Informacion de el Atleta*/
public void Baja()
{
}//Fin del Metodo Baja
/*Este Metodo se encargaria de las Acciones de los Botones*/
public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
}//Fin del Metodo actionPerformed
}//Fin de la Clase
Clase Dato
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
/** *Esta clase seria para Modificar las Tablas Con las Marcas*/
public class Dato implements ActionListener
{
private JFrame Ventana, Ventana1, Ventana2;
private JPanel Panel, Panel1;
private int x = 0, Numero;
private String Prueba;
private String Num1, Num2, Num3, Num4, Num5, Num6, Nu, X;
private double Marc1, Marc2, Marc3, Marc4, Marc5, Marc6, MejMarc1, MejMarc2, MejMarc3;
private JTextField Prueba1, Numero1, Marca1, Marca2, Marca3, Marca4, Marca5, Marca6;
private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2, Oracion3, Oracion4, Oracion5, Oracion6, Oracion7;
private JLabel Oracion8, Oracion9, Oracion10, Oracion11;
private JButton Enviar, Opcion1, Opcion2;
/** Constructor de la Clase Dato que trabaja Junto al Metodo Accion como Menu de la Clase Dato*/
public Dato()
{
}//Fin Del Constructor Dato
public void Accion()
{
}//Fin del Metodo Accion
public void IMarca() //En esta agragariamos las Pruebas que habran en el Evento
{
}//Fin del Metodo IMarca
public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
}//Fin del actionPerformed
}//Fin de la Clase Dato
Clase Modificacion
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
/** *Esta clase seria para Modificar Campos en las Tablas*/
public class Modificacion extends JFrame implements ActionListener
{
private JFrame Ventana, Ventana1, Ventana2;
private double Marca;
private String Valor, Prueba, Campo, Num;
private int Numero, Tipo;
private String[] Miembros = {"Numero", "Nombre", "Equipo"};
private String[] Miembros1 = {"Marc1", "Marc2", "Marc3", "Marc4", "Marc5", "Marc6"};
private JLabel Oracion, Oracion1, Oracion2, Oracion3;
private JLabel Oracion4, Oracion5, Oracion6;
private JLabel Oracion7, Oracion8, Oracion9, Oracion10;
private JTextField Texto1, Texto2;
private JTextField Texto3, Texto4, Texto5;
private JComboBox Lista, Lista1;
private Object X;
private JButton Opcion1, Opcion2, Enviar1, Enviar2;
public Modificacion() //En esta Modificariamos
{
} //Fin del Constructor Modificar
public void Accion()
{
}//Fin del Metodo Accion
public void ModPer()
{
}
public void ModMarc()
{
}//Fin del Metodo Baja*/
/** *Este Metodo se Encarga de las Acciones de los Botones */
public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
}//Fin del Metodo actionPerformed
}//Fin de la Clase
Clase Tabla
import javax.swing.*;
import javax.swing.table.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.sql.*;
import java.io.*;
/** *Esta Clase se Encarga de Crear la Tabla*/
public class Tabla implements ActionListener
{
private final String[] Titulos = {"Numero","Nombre","Equipo","Marca1","Marca2","Marca3","Best","Marca4","Marca5","Best","Marca6","Best","Lugar"};
private final String[] Titulos1 = {"Numero","Nombre","Equipo"};
private int i = 0;
private String Prueba;
private DefaultTableModel DTM = new DefaultTableModel();
private DefaultTableModel DTM1 = new DefaultTableModel();
private JTable Tabla, Tabla1;
private JFrame Ventana, Ventana1, Ventana2;
private JScrollPane Barra;
private JLabel Oracion, Oracion2, Oracion3;
private JTextField Oracion1;
private JPanel Panel, Panel1;
private JButton Enviar, Cerrar, Cerrar1;
private BDManagement BDM = new BDManagement();
private ResultSet rs, rsm;
/** *El Constructor Junto con el Metodo Accion se encarga de Recibir el Nombre de la Tabla para Enviarla Al Metodo que Muestra la Tabla*/
public Tabla() //El nombre del Constructor debe ser igual a la clase si no, no compila
{
} //Fin del Constructor Tabla
public void Accion()
{
}
/** *Este Metodo es el Encargado de Mostrar La Tabla*/
public void MostrarTabla(String Prueba)
{
}//Fin del Metodo MostrarTabla
public void MostrarMemoria()
{
}//Fin del Metodo MostrarMemoria
public void actionPerformed(ActionEvent ev)
{
}//Fin del Metodo actionPerformed
}//Fin de la Clase Generator
import java.sql.*;
import java.util.*;
import java.io.*;
/** *Esta Clase es la Encargada de lo Referente a la Base de Datos*/
public class BDManagement
{
private final static String drv ="com.mysql.jdbc.Driver"; //Esta es para iniciar la conexion de Java con la Base de Datos
private final static String db = "jdbc:mysql://localhost:3306/pedro";
private final static String user = "root";
private final static String pass = "pmmc.1992";
private Connection cont; //Esta Variable es para la Conexion
private Statement st; //Esta es pa las Consultas
private Statement stmt; //Este es Para crear cosas
private Statement stdel; //Este es Para Borrar Cosas
private Statement stind; //Este seria para Insertar Datos (Todos)
private Statement statldel; //Este seria para Borrar a un Atleta
private Statement stmod; //Este seria para Modificar
private ResultSet rs, rsmod, rsv;
private String Prueba, Evento, Lugar;
private int Numero = 0, Lugares = 0, x = 0, i = 0, Ref, Identificador;
private String Nombre, Equipo, Cambio;
private double MejMarc1 = 0, MejMarc2 = 0, MejMarc3 = 0, Marca, MarcaRef, Marca2 = 0, Marca3;
/** *El Constructor de Clase se encarga de Comprobar la conexion de los Statement y de la Base de Datos*/
public BDManagement()
{
} //Fin del Constructor BDManagement
/** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Dato_Evento de la Clase Menu*/
public void DatosEvento(String Evento, String Lugar)
{
}
/** *Metodos Referentes a las Pruebas*/
/** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Agregar de la Clase Prueba*/
public void CreaTabla(String Prueba)
{
}//Fin del Metodo CreaTabla
/** *Este Metodo se Manda Llamar via el Metodo Dato_Evento de la Clase Menu*/
public void Memoria()
{
}
/** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Quitar de la Clase Prueba*/
public void BorrarTabla(String Prueba)
{
}//Fin del Metodo BorrarTabla
/** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Cambiar de la Clase Prueba*/
public void CambiarTabla(String Prueba, String NewPrueba)
{
}
/** *Metodos Referentos a los Atletas*
/** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Alta de la Clase Atleta*/
public void InAtl(String Prueba, int Numero, String Nombre, String Equipo)
{
}//Fin del Metodo InAtl
/** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo Baja de la Clase Atleta*/
public void DelAtl(String Prueba, int Numero)
{
}//Fin del Metodo DelAtl
/* Metodos Referentes a las Marcas*/
/** *Este Metodo Recibe la Información del Metodo IMarca de la Clase Dato*/
public void InMarca(String Prueba,int Numero,double Marca1, double Marca2,double Marca3,double Marca4,double Marca5,double Marca6,double MejMarc1,double MejMarc2,double MejMarc3)
{
}//Fin del Metodo InMarca
public void Lugar(String Prueba)
{
}
public void ModPersona(String Campo, int Numero, String NuevoValor)
{
}
/** *Este Metodos se encargaria en Modificar algun Dato en especial de una Persona en la Tabla*/
public void ModMarcas(String Prueba, String Campo, int Numero, double Marca, int Tipo)
{
}//Fin del Metodo ModDatos
/** *Este Metodo Lo Utiliza la Clase Generator para hacer la Lectura y llenar las Tabla Solicitada*/
public Statement getSt()
{
return st;
}
} //Fin de la Clase BDManagement
Nota: No se porque parte del código aparece con la tonalidad verde.
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