miércoles, 29 de junio de 2011

Actividad # 1

Actividad # 1

En esta entrada explicare acerca de lo que va a tratar mi proyecto que voy a realizar en el Verano de la clase de Programación Orientada a Objetos y su respectivo Taller.

Antes de comenzar a hablar quisiera comentar algo yo llevo esta clase en 3era Oportunidad por lo tanto ya tengo una algo avanzado mi proyecto.

Mi proyecto va a ser acerca del Deporte del Atletismo en especifico un programa que ya existe.

http://www.elranco.cl/wp-content/uploads/2010/04/Atletismo-Partida.jpg

Este programa se llama Meet Manager, este se utiliza en los eventos de dicho Deporte, en el se almacena información de la gente que va a participar en cuales pruebas va a participar, te almacena la información en la Prueba en que valla a participar (cada Prueba lo maneja en una tabla diferente). 

http://www.flashtiming.com/images/Products/MeetManager.jpg

Cabe indicar que exiten cierto tipo de prueba y cada tipo se maneja o resuelve de forma distinta; por eso mi proyecto lo voy a basar solamente a las pruebas de campo.


http://atlxvjuegosescolaressud.files.wordpress.com/2009/12/lanzamiento-de-bala.jpg 

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/files/img_noticia/t_atletismo_jesus_parejo_127.jpg

El programa MEET MANAGER puede imprimir esa información o generarla en un documento de word o de algún tipo para que los jueces no tengan que andar que estar llenando los datos de los atletas en las pruebas.

Lo que pretendo que realice el programa, es manejar en tablas los datos de los atletas, las pruebas de campo a manejar en esas tablas almacenaran la informacion de los atletas a competir en esas pruebas y ahi a la hora de instroducir las marcas me muestre quien gano. Esa información que se muestre en un JTable; pienso lograr que esa información se genere esa en un documento PDF.

2 comentarios:

  1. Bien; creo que podías haberlo planteado todavía de manera un poco más formal.

    Calificación: 4.5/5

    ResponderEliminar
  2. muy bien pedro no tengo ninguna sugerencia asia tu proyecto ya te nienes muy en claro lo que hace tu proyecto y de que se trata

    ResponderEliminar